jueves, 25 de agosto de 2016

Bases de datos en Excel y Word

Bases de datos en Word y Excel

Base de datos en Word

Existen dos métodos para realizar bases de datos en word:

1. Método 1 

Ir a la barra de menú y dar click en insertar


    Seleccionar tabla


    Elaborar la tabla según las filas y columnas que necesite



    Dar titulo a las celdas


    2. Método 2

    • Ir a la barra de menú
    • Elegir insertar
    • Realizar un tabla de 1 por las cantidades de columnas que necesite
    • Seleccionar o sombrear la tabla
    • En la barra de menú elegir ver y selección barra de herramientas
    • Elegir la opción bases de datos
    • En la barra de  herramientas, menú de base de datos elegir formatos
    • Ingresar los datos del titulo de la tabla que se elaboro previamente
    • Si desea agregar mas datos vuelve y repite el proceso de actualizar la tabla por la opcion de formato

    Base de datos en Excel 

    • Ir a la barra de menú inicio

    • Crear tabla 




    • Colocar el titulo a cada celda 


    • Terminar la tabla











    No hay comentarios:

    Publicar un comentario